MINISTERIO DE SALUD
miércoles, 28 marzo de 2018 | 17:07

Corvalán se reunió con los profesionales de la Carrera Sanitaria de Villa Mercedes

La ministra de Salud, Graciela Corvalán, dialogó con los profesionales de la Carrera Sanitaria que desarrollan sus funciones en el Hospital de Villa Mercedes. 

“Mantuvimos una reunión prácticamente con los fundadores de la Carrera Sanitaria, los primeros que concursaron con este nuevo esquema de trabajo. Escuchamos algunas inquietudes y dudas sobre la reválida que convocamos. Esto es una cuestión natural, no debe ser motivo de preocupación. Nosotros pretendemos que estos profesionales, que llevan muchos años en la carrera, puedan dejarnos en esta reválida sus experiencias y proyectos para mejorar,  y que este sistema siga siendo valioso”, comentó Corvalán, tras la reunión.

“Buscamos un reordenamiento de la Carrera Sanitaria que se iniciará con esta reválida.  La segunda etapa de esta convocatoria es con los profesionales que nunca concursaron. Los nuevos integrantes tendrán la posibilidad de mostrar sus conocimientos y esmerarse aun mucho más. Vamos a desarrollar esta tarea durante el año, de la mejor manera. Queremos que San Luis tenga una atención profesional de primer nivel”, cerró la ministra de Salud.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.