OBRAS PÚBLICAS
jueves, 22 marzo de 2018 | 12:22

Los hinchas de Defensores del Oeste, más cerca de disfrutar de su renovado predio

Con una inversión de $18.382.274,45, el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura realiza tareas que incluyen el acondicionamiento de la cancha, baños, vestuarios e iluminación, entre otras mejoras.

Darle a las instituciones deportivas de la provincia la posibilidad de contar con canchas en buen estado, iluminadas, cerradas y más amplias para que toda la familia pueda disfrutar de los partidos del club de sus amores y, además, practicar deporte fue la premisa que el gobernador anunció y cumple en San Luis.

En Avenida España 2020 está ubicado el predio de Defensores del Oeste, en donde el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura realiza una ampliación y puesta en valor, con un plazo de ejecución de 210 días corridos.

“La superficie total del predio es de 1,8 hectáreas y la obra nueva incluye 82 m². Estamos construyendo los nuevos pórticos de acceso, reformas en los baños y vestuarios de los jugadores y los árbitros. También se está acondicionando el terreno para la colocación de pasto sintético en la cancha de fútbol 11 y la iluminación de todo el predio”, especificó Amalia Saá, arquitecta del Programa Grandes Obras de Arquitectura.

Otras tareas incluyen el desmalezado; nivelación y compactación del terreno para 2 canchas de entrenamiento para fútbol 5 y 7 y su respectivo sistema de riego; cierre perimetral del club y colocación de nuevo mobiliario.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.