EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE CALLE AYACUCHO
jueves, 22 marzo de 2018 | 19:44

Capacitación sobre Norma ISO para el personal de Intendencia

En el marco de la implementación del sistema de gestión de calidad en la administración pública, el personal de Intendencia Edificios Públicos, dependiente de Secretaría General de la Gobernación, recibió una capacitación sobre concientización ISO.

Desarrollaron una capacitación sobre Norma ISO para el personal de Intendencia.

Desarrollaron una capacitación sobre Norma ISO para el personal de Intendencia.

Desde el Subprograma Calidad, del Ministerio de Ciencia y Tecnología, se dictó una capacitación para el personal de Intendencia Edificios Públicos, dependiente de Secretaría General de la Gobernación, que trabaja en el Edificio Administrativo de calle Ayacucho, donde más de 3.000 personas por día concurren para realizar distintos tipos de trámites.

La capacitación estuvo a cargo de la jefa del Subprograma Calidad, Erika Torres, y recorrió distintos aspectos de calidad según la Norma ISO 9001:2015, así como también las responsabilidades y la importancia de la participación de cada uno de los involucrados en el sistema de gestión de calidad.

“El curso tiene como objetivo interiorizar al personal en las características de la Norma ISO, como son satisfacción del cliente, no conformidad, formas de tratamiento, enfoque basado en procesos, responsabilidades dentro del SGC, política de calidad y objetivos relacionados”, explicó Torres.

El jefe del Programa Intendencia Edificios Públicos, Omar Terc, indicó que se trata de “un trabajo conjunto entre Secretaría General de Gobernación y el Ministerio de Ciencia y Tecnología, con el objetivo de certificar calidad en distintos sectores del edificio de la calle Ayacucho, específicamente de la Mesa de Informes y atención de los ascensoristas”.

“Este proceso de certificación va a llevar alrededor de un año, y es una prueba piloto para después aplicarlo a los demás edificios que dependen de la Intendencia Edificios Públicos”, detalló Terc.

 

Nota: Prensa del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Foto: Programa Intendencia Edificios Públicos.