EDUCACIÓN 3.0
martes, 20 marzo de 2018 | 19:56

Este miércoles inicia la entrega de tabletas a docentes de la ciudad de San Luis

En el marco del Plan San Luis 3.0, los docentes de toda la provincia recibirán su dispositivo para para facilitar y optimizar su trabajo en el aula.

Desde mañana, miércoles 21, se entregarán en todas las escuelas las tabletas para los docentes de la ciudad de San Luis. Recibirán su dispositivo todo el personal docente al frente del aula, de escuelas públicas y privadas de toda la provincia; directivos y administrativos.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con la cartera de Educación, definieron los calendarios de visita a cada escuela para realizar la entrega:

“Comenzamos este miércoles con la entrega de tabletas a los docentes. Comenzaremos en esta primera etapa en la ciudad de San Luis”, señaló en declaraciones a la prensa, la encargada del Área de Innovación Tecnológica, Susana Torres.

“Esto es una herramienta para el docente con un nuevo software del sistema de gestión educativa provincial. Lo que les permitirá a los docentes firmar digitalmente los informes que se entregan al Ministerio de Educación”, agregó.

“Es una herramienta muy valiosa de trabajo, es para el docente que esta frente al aula. Una vez que reciban las tablets detrás nuestro va el equipo que ha desarrollado el sistema de gestión educativa para que el docente pueda incorporarlo”, concluyó la funcionaria.