PROGRAMA CULTURA
lunes, 19 marzo de 2018 | 16:16

Se abrió la muestra “Nuestras Fotos”

Desde este lunes 19 de marzo y hasta el 10 de abril en el espacio visual “José La Vía”, perteneciente al Archivo Histórico, cinco artistas exponen sus fotografías. Se puede visitar de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00, con entrada libre y gratuita.

La muestra estará abierta hasta el 10 de abril, de 8:00 a 20:00, con entrada libre y gratuita.

El Programa Cultura ha organizado esta muestra colectiva, con la colaboración del artista Alberto Rivas, donde cada expositor a elegido obras con diferentes técnicas de imagen, donde se puede observar fotos en blanco y negro, arte digital y revelado selectivo, entre otros.

“En esta oportunidad, exponen: Delia Ponce, Sol Moyano, Alejandra Etcheverry, Carlos Riartez y Daniel Mastandrea”, dijo la jefa del Subprograma Patrimonio Histórico y Cultural, Patricia Perkman.

La funcionaria además expresó que “esta actividad, organizada por Cultura, tiene como finalidad fomentar los espacios expositivos, difundir a nuestros artistas y sus obras. Este espacio de exposición con su remodelación ha tomado una jerarquía relevante y la verdad es que nos enorgullece, es por eso que invitamos a los artistas a que expongan en nuestra sala”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.