EL TC EN SAN LUIS
jueves, 15 marzo de 2018 | 19:07

Se viene “la máxima”

El Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y la Dirección de Vialidad Provincial realizan trabajos de mantenimiento en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”. El circuito está en óptimas condiciones para recibir al Turismo Carretera por la 3º fecha de la temporada 2018.

La categoría correrá en San Luis el 30, 31 de marzo y 1º de abril.

En el circuito puntano se desarrollan distintos trabajos a cargo de personal de Vialidad Provincial. Entre ellos cumplen tareas de desmalezado en todo el predio, el repintado de los “pianitos”, la limpieza de todo el trazado, y el armado y pintado de los “muñecos de neumáticos” que se utilizan como protectores y que se colocan en las curvas o lugares peligrosos.

Además, el Gobierno de San Luis dispuso para el público de Turismo Carretera el sitio web www.tuentrada.com para aquellos que quieran comprar en forma anticipada su ticket y disfrutar de la carrera que disputará la Categoría el 30, 31 de marzo y 1º de abril en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”.

El valor de las entradas por los tres días del espectáculo es de $300 la entrada general, mientras que el ingreso a boxes tiene un valor de $900 por los tres días de actividad en pista. La forma de pago es electrónica, a través de tarjeta de crédito o débito.

Luego de realizar la compra por vía web, el usuario recibirá, a través de correo electrónico, un comprobante el cual deberá imprimir para luego canjearlo el día de la competencia en el ingreso al trazado.

Está previsto que la venta de entradas en San Luis, Villa Mercedes y Merlo será a partir del lunes previo a la competencia, con lugar y horarios a determinar.

Faltan pocos días para la competencia, la tercera del calendario 2018 del TC, pero los trabajos y todos los preparativos previos a la carrera ya están en pleno funcionamiento para que el regreso de la categoría al “Rosendo Hernández sea de óptima manera.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.