NUEVA GALIA
sábado, 10 marzo de 2018 | 20:32

La prensa de todo el país le muestra al mundo la 12ª edición del Festival del Caldén

Medios televisivos, radiales, web y gráficos de La Pampa, Mendoza, Córdoba, San Juan, Buenos Aires y San Luis, entre otras provincias, transmiten minuto a minuto cada detalle del evento más esperado del país.

Más de 50 medios de todo el país cubren minuto a minuto la 12ª del Festival del Caldén.

La primera noche def Festival dejó huellas imborrables en la cabeza de los espectadores. Miles de personas disfrutaron de la jineteada y de los shows sobre el escenario del Estadio “Julio Freixes”, principalmente el de Abel Pintos, quien deleitó a sus fanáticos con sus canciones.

Son más de 50 los medios periodísticos, de La Pampa, Mendoza, Córdoba, San Juan, Buenos Aires y San Luis, entre otras provincias, los que llevan cada detalle del evento a todo el país.

Aún restan dos jornadas con espectáculos de primer nivel. Este sábado seguirá lo mejor de la doma y el folclore, así como los números principales sobre el escenario: Soledad Pastorutti y Carlos “La Mona” Jiménez. Mientras que el domingo se llevará adelante la premiación a los jinetes ganadores y, finalmente, el Festival se despedirá con las actuaciones del Chaqueño Palavecino y Ulises Bueno.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.