PRIMERA “B” NACIONAL
sábado, 10 marzo de 2018 | 12:12

Estudiantes jugará un partido clave ante Juventud de Gualeguaychú

El elenco puntano realizó la última práctica de cara al trascendental encuentro del domingo, a las 17:00, ante el “Decano” entrerriano. Gómez introduciría al menos un cambio en el equipo titular.

Estudiantes jugó al misterio en el último entrenamiento. Algo de físico, fútbol tenis y luego trabajos con pelota detenida fue la rutina elegida por el entrenador Gerardo Gómez a pocas horas de disputar un partido que puede ser clave para las aspiraciones de mantener la categoría.

El grupo está fuerte y se nota en cada uno de los trabajos. Los resultados no se dieron como el cuerpo técnico esperaba, pese a que el equipo mejoró mucho en lo futbolístico. Hoy, a pocas horas del partido ante Juventud, el plantel sabe que el único resultado posible es la victoria para soñar con la salvación.

Si bien el entrenador no confirmó los once titulares, todo hace suponer que Israel Roldán volvería a ser el conductor y el que dejaría su lugar sería Brian Cuello. La otra duda es en el ataque: Matías Conti o Santiago Aguirre son las opciones que maneja el DT.

Estos serían los once titulares de Estudiantes: Sacha Becerra; Matías Acuña, Facundo Quiroga, Leandro Corulo, Juan Manuel Marital; Gabriel Chironi, Maxi Bustos, Federico Freire, Facundo Coria; Roldán; Conti o Aguirre.

Promedios

Juventud (G)                1,315   (a 9 puntos de Estudiantes)

All Boys                         1,276  (a 3 puntos de Estudiantes)

Boca Unidos                1,260  (a 1 punto de Estudiantes)

Estudiantes                  1,252

Mitre                               1,250

Independiente (Mza)  1,246 

Quilmes                          1,235

Flandria                         1,167

Riestra                           0,563

Temas Relacionados