Personal de promoción turística realizará diversas acciones durante los dos primeros días del festival nacional que tendrá lugar  el 9, 10 y 11 de marzo en la localidad de Nueva Galia, al sur de San Luis.

Desde el Área Formación y Calidad Turística promocionarán los destinos turísticos de la provincia durante el Festival del Caldén.

Serán tres jornadas con una gran presencia de turistas de toda Argentina y un ámbito ideal para promocionar los destinos turísticos de la provincia.

“La verdad es que estamos muy entusiasmados con el festival y desde el Programa Turismo estamos organizando una presentación más que importante para el viernes y sábado donde estaremos con el escenario móvil, el mismo con el que estamos realizando promoción en diversos puntos de la provincia”, informó Nayme Alume, jefa del Área Formación y Calidad Turística.

La funcionaria destacó que hay mucha expectativa por la cantidad de gente que asistirá al evento que se refleja en las reservas que están completas y sólo hay opciones de alojamiento en campings que se han habilitado en el lugar.

Respecto a la promoción, el camión itinerante contará con espectáculos con artistas locales y la entrega de folletería a los visitantes que allí estarán para disfrutar del evento nacional.

Venta de entradas

Las entradas se pueden adquirir en el edificio de Turismo, ubicado en Av. Illia y Junín, de 9:00 a 17:00. El costo de las mismas es de $250 por día o bien pueden comprar las entradas para los tres días a $600. Además se venderán en boleterías del lugar durante cada jornada.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.