TORNEO FEDERAL “A”
jueves, 08 marzo de 2018 | 17:06

Juventud prepara cuatro cambios para viajar a Río Cuarto

El elenco puntano jugará este domingo, desde las 20:30, ante Estudiantes en un partido clave, en busca de la clasificación al pentagonal. Dechat haría tres cambios tácticos para el trascendental juego. 

El entrenador puntano viajó a Mendoza para ver el partido en el cual jugaron Gimnasia (13) y Estudiantes (12) los dos rivales de Juventud (10) en las últimas fechas el octogonal. El “Lobo” ganó por 2 a 0.

Este jueves por la mañana y luego de sacar algunas conclusiones sobre lo visto en Mendoza, el entrenador paró un equipo con varios cambios, respecto del que perdió el pasado domingo ante Alvarado por 1 a 0.

La práctica comenzó con una charla de todo el plantel. Luego, sólo quedaron con el entrenador los que serán titulares en Río Cuarto y para finalizar, Dechat tuvo una charla específica con los cuatro defensores y los dos volantes centrales.

Cuatro serán las variantes en el “11” titular. Julián Giménez ingresará en lugar de Mario Vallejos. El joven defensor jugará en la zaga con Emiliano Capella y Gabriel Ojeda ocupará el lateral derecho. Manuel Morello será el lateral por izquierda.

En la mitad del campo, Dechat meterá tres cambios. Iván Escobares, Agustín Alcaraz y Juan Aguirre acompañarán a Federico Illanes; los que saldrán del equipo serán: Ignacio Aman, Nico Aguirre y Jesús Vera. Víctor Beraldi se parará como media punta y arriba jugará José Michelena.

Los cambios serían tácticos, ya que los jugadores reemplazados estuvieron en práctica para los suplentes.

Juventud sabe que los dos encuentros que le quedan son determinantes para las aspiraciones de ascenso. Ahora, el “Juve” deberá sumar en su visita a Río cuarto y esperar que Alvarado (7) no sume de a tres.

Temas Relacionados