DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
jueves, 08 marzo de 2018 | 17:05

Alumnas, profesoras y personal de la UPrO recibieron un presente en el Día de la Mujer

El rector de la Universidad Provincial de Oficios, Joaquín Surroca, repartió presentes a las alumnas y a el personal de la institución.

El rector Joaquín Surroca entregó presentes a las mujeres de la UPrO.

En el Día Internacional de la Mujer, el rector de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO), Joaquín Surroca, repartió presentes a todas las alumnas de la institución y al personal que trabaja en ella.

Como ya es habitual, y repitiendo lo realizado en años anteriores, las mujeres que trabajan en la UPrO fueron agasajadas con un desayuno en el marco del Día Internacional de la Mujer. Junto al rector de la universidad, estuvieron presentes el secretario general, Nicolás González Ferro, el secretario académico, Roger Ponce, y la secretaria de Extensión, María Cecilia Martínez.

Luego del desayuno, los directivos recorrieron cada una de las aulas entregando plantines y flores a cada una de las alumnas y profesoras, dejando un mensaje claro con respecto a los derechos de las mujeres y del respeto que los hombres deben a ellas.

Se entregarán a lo largo de toda la jornada más de 1.000 plantines y flores en los tres turnos en los que funciona la institución.

Temas Relacionados