VILLA MERCEDES
martes, 06 marzo de 2018 | 18:38

Desde el miércoles los docentes podrán tramitar su Firma Digital

Los docentes deben contar con la CIPE 3.0 y Firma Digital para recibir la tableta. Desde el miércoles, podrán realizar la Firma Digital en el Complejo “Molino Fénix”.

Los docentes de toda la provincia recibirán tabletas con NFC y aplicaciones específicas para facilitar y optimizar su trabajo en el aula. El requisito para acceder a la entrega de dispositivos es contar con la CIPE 3.0 y Firma Digital.

Para facilitar este trámite y hacerlo rápido y ágil, el Ministerio de Ciencia y Tecnología dispuso de un cronograma de atención especial en el “Molino Fénix” para tramitar la Firma Digital.

Aquellos docentes que alguna vez tramitaron la CIPE 2.0 o ya tienen la nueva CIPE 3.0 deben presentarse en el “Molino Fénix” de acuerdo con el cronograma establecido. Mientras que aquellos que nunca tramitaron su Cédula de Identidad Provincial Electrónica (ni la actual, ni la anterior) primero deben concurrir, con su DNI, a los centros de emisión CIPE de la ciudad de Villa Mercedes para realizar la CIPE 3.0 y luego dirigirse al “Molino Fénix”, según el cronograma.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.