CURSO DE CONFECCIONISTA A MEDIDA
lunes, 05 marzo de 2018 | 16:43

La UPrO entregó guardapolvos a los alumnos de la Escuela “Gaspar Di Gennaro”

Junto al comienzo del ciclo lectivo 2018, el rector de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO), Joaquín Surroca, dio guardapolvos a los alumnos de la Escuela “Gaspar Di Gennaro”. Es parte de un convenio de reciprocidad firmado por ambas instituciones. Los delantales fueron realizados por alumnas de Confeccionista a Medida.

La UPrO entregó guardapolvos a alumnos de la Escuela “Gaspar Di Genaro”.

La UPrO entregó guardapolvos a los alumnos de la Escuela “Gaspar Di Gennaro”.

El acto de inicio del ciclo lectivo de la Escuela “Gaspar Di Gennaro” fue presenciado por el intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo, y el rector de la UPrO, Joaquín Surroca, entre otras autoridades.

Roberto Tessi, director de la institución, comentó detalles acerca del convenio firmado y destacó la predisposición por parte de las autoridades de la UPrO para llevar a cabo este tipo de acciones.

“Las escuelas no deben ser corrales cerradas, sino todo lo contrario, deben ser abiertas, interactivas y que permitan realizar programas de cooperación mutua como estos. Este gesto de confeccionar los guardapolvos, nos obliga a ambas instituciones a seguir trabajando en conjunto”, detalló Tessi.

Los guardapolvos fueron realizados por egresadas del curso de Confeccionista a Medida de la UPrO y fueron entregados un total de 30 alumnos. Además, en el transcurso del año se entregarán buzos para los egresados.

 

Nota y fotos: Prensa Universidad Provincial de Oficios.