MINISTERIO DE SALUD
lunes, 05 marzo de 2018 | 19:09

“DOSEP está  aquí” comenzará a atender en un nuevo ciclo de Salud Rural y Parajes 

A partir del próximo martes 6 de marzo, DOSEP junto al Equipo de Salud Móvil Rural volverán a asistir a los afiliados que se encuentren en todos los rincones de la provincia. 

A partir del próximo martes 6 de marzo, DOSEP junto al Equipo de Salud Móvil Rural volverán a llegar a los afiliados que se encuentren en todos los rincones de la provincia. 

A partir del próximo martes 6 de marzo, DOSEP junto al Equipo de Salud Móvil Rural volverán a asistir a los afiliados que se encuentren en todos los rincones de la provincia.

“DOSEP está aquí” estará en el camión que, este martes 6, atenderá a los vecinos de la localidad de Pozo Cavado, en la escuela N° 340 “Senador Miguel Bernardo”. El miércoles 7, estará en la Escuela N° 308 “Nicolás Avellaneda” de la localidad del Pozo del Tala; y el jueves 8 hará lo propio en la Escuela N° 235 “31 de Octubre” de Los Ramblones y Árbol Solo.

Los afiliados podrán realizar todo tipo de trámites, como autorizaciones médicas, pago de análisis, se expenderán órdenes y se recepcionará documentación, ya que este servicio será un nexo entre el afiliado y la casa central. Además, se realizarán afiliaciones del grupo familiar directo de beneficiarios del Plan de Inclusión Social.

Los requisitos para la afiliación de familiares directos de personas con planes sociales son:

Del cónyugue: fotocopia del acta de convivencia o matrimonio, fotocopia de DNI, CODEM y certificación de negativa de ANSES.

De los hijos: fotocopia del acta de nacimiento y de DNI, CODEM y certificación de negativa de ANSES.

“Esto se suma al objetivo de acercar a las personas afiliadas la posibilidad de puedan gestionar órdenes o el servicio que necesiten. Existen muchos parajes donde los pobladores tienen la obra social. Será un aporte más para la comodidad y buen servicio. Por eso lo sumaremos al camión sanitario, con el que recorremos muchos lugares de la provincia, incluyendo a los barrios periféricos de San Luis y de Villa Mercedes”, señaló la ministra de Salud, Graciela Corvalán.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.