MEDIO AMBIENTE
lunes, 05 marzo de 2018 | 11:42

Detuvieron la actividad de una cantera ilegal en Los Puquios

En una visita de rutina, técnicos del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción constataron irregularidades en  un predio de esa zona y ordenaron el cese de actividades hasta que se regularice la situación.

El Gobierno de San Luis trabaja para asegurar que el progreso de la provincia vaya de la mano con el cuidado del medio ambiente. Para alcanzar este objetivo, la cartera medioambiental realiza relevamientos diarios en diferentes canteras del territorio sanluiseño.

Una visita de rutina alertó el pasado jueves a técnicos del organismo provincial que constataron irregularidades en una cantera ilegal emplazada en la Autopista de Los Puquios. La misma se encontraba en actividad sin autorización.

A raíz de esto, se ordenó la descarga de los camiones batea y el cese de actividades hasta que se regularizara la situación frente al Ministerio respecto al informe de impacto ambiental.

Cabe aclarar que dicho material era extraído y transportado hacia un loteo ubicado en frente, perteneciente a la firma Villago S.A.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.