ESTE SÁBADO
viernes, 02 marzo de 2018 | 17:13

Zanjitas cierra su temporada de verano

Desde las 15:00 hasta las 18:00, el encuentro será en el Parque “Zanjitas Pueblo Heroico”, con entrada libre y gratuita para todas las familias.

Zanjitas cierra su temporada de verano.

Durante la tarde, los chicos podrán disfrutar de competencias de natación, torneos de fútbol y vóley, un pelotero y diversos premios, según anticipó la jefa del Área Logística de Actividades, María Sol Romero.

Este verano, el predio verde fue el centro de diversas actividades y políticas de Estado que encaró la Secretaría que conduce Florencia Sergnese. Entre ellas, se reinauguró la pileta, con sus duchas y vestuarios.

Durante todo el año se realizaron tareas de mantenimiento y embellecimiento en general, recuperando así un espacio que homenajea a la comunidad de Zanjitas y que –desde la creación de la Secretaría- se consolidó como un punto de encuentro bien familiar.

Por ello, a través del Área Parque Zanjitas Pueblo Heroico, los vecinos disfrutaron de una colonia de verano, clases de natación, campeonatos de fútbol, el cine al aire libre y hasta la llegada de los Reyes Magos; un conjunto de eventos culturales y deportivos que continuarán de la mano de la Secretaría.

 

Nota y foto: Secretaría de Urbanismo y Parques.

Temas Relacionados