EDUCACIÓN 3.0
jueves, 01 marzo de 2018 | 11:18

Conocé a los ganadores de la 3ª edición del concurso Desafío 3.0

El certamen que se desarrolló durante las vacaciones de verano hasta el 23 de febrero, y el Ministerio de Ciencia y Tecnología ya publicó los ganadores en el portal del concurso. Los 12 alumnos que terminaron en 1º lugar ganaron una tablet y un viaje cultural a Buenos Aires, y los 14 alumnos que terminaron 2º lugar ganaron una tablet.

Desde el 26 de diciembre hasta el 23 de febrero, cientos de alumnos participaron de la 3ª edición del Desafío 3.0, destinado a los alumnos de los niveles primario y secundario de escuelas públicas y privadas de la provincia de San Luis, con el objetivo de estimular y fomentar la comprensión de textos, la fluidez lectora y la resolución de ejercicios de operaciones de fracciones.

El ganador de cada categoría se hizo acreedor de una tablet y un viaje cultural a Buenos Aires, mientras que el segundo lugar es premiado con una tablet.

El concurso a través de la plataforma online y la disponibilidad de conectividad en toda la provincia posibilitaron la participación de niños y jóvenes de toda la provincia: 9 de los 26 ganadores son de la ciudad de San Luis, 5 de Santa Rosa del Conlara, 4 de Villa Mercedes, 4 de la Villa de Merlo, 1 de La Toma, 1 de Naschel, 1 de Anchorena y 1 de Juana Koslay.

Desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología se contactarán con los ganadores, a través del correo electrónico con el que se registraron en la plataforma y les comunicará la fecha de la entrega de premios.

Los ganadores son:

 

Nota y fotos: Emanuel Lorenzoni – Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.