Estos nuevos agentes se suman a los más de 500 que ya estaban en funciones en los diferentes parques.

La Secretaría incorporó 700 nuevos beneficiarios del Plan Solidario.

La Secretaría de Urbanismo y Parques incorporó 700 nuevos beneficiarios del Plan Solidario.

Cientos de hombres y mujeres, beneficiarios del Plan Solidario, se incorporaron el lunes para continuar trabajando en los diferentes predios mantenidos y cuidados por la Secretaría de Urbanismo y Parques.

“Seguimos trabajando para todos los puntanos, pensando en que cada parque provincial, pueda ser una extensión del patio de la casa de cada vecino”, dijo la secretaria de Urbanismo y Parques, Florencia Sergnese.

El lunes pasado, al mediodía, el Parque de las Naciones fue el punto de encuentro de cientos de beneficiarios del Plan Solidario, quienes ya comenzaron a desarrollar actividades en dicho predio, La Cerámica, el Parque Nativo (Potrero de los Funes), el Parque “Zanjitas Pueblo Heroico” (Zanjitas), el Monumento de Reivindicación Histórica al Gral. Manuel Belgrano (Toro Negro) y la Plaza del Cerro.

“Tenemos más del 50 % del total de beneficiarios a incorporarse, ya trabajando”, informaron desde la Secretaría, y añadieron que  continuarán con la incorporación en Villa Mercedes (para el Parque Costanera Río V) y sólo restaría sumar a los agentes que desarrollarán tareas en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia (Las Chacras) y el Parque Recreativo (Merlo).

Se estima incorporar un total de 2.027 beneficiarios para desarrollar actividades en los distintos parques provinciales.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.