PROGRAMADORES 3.0
miércoles, 28 febrero de 2018 | 13:01

Giselle Morán y Víctor Valdez fueron los destacados de febrero

El Ministerio de Ciencia y Tecnología premió con una tablet a los dos usuarios de Programadores 3.0 con mayor participación en el grupo cerrado de Facebook, donde realizan consultas a los tutores e intercambian ideas con otros jóvenes.

Más de 16 mil puntanos participan de Programadores 3.0 y aquéllos que comparten su experiencia con sus compañeros en el grupo cerrado de Facebook tienen la posibilidad de ganarse una tablet.

Cada mes, los tutores analizan los usuarios con mayor participación en el grupo y premian a la mujer y el hombre con la participación más destacada. Durante febrero Giselle Morán, becaria de la Secretaría de la Juventud, y Víctor Valdez, beneficiario de Desarrollo Social, fueron los dos usuarios que sobresalieron.

Programadores 3.0 tiene como objetivo formar a miles de sanluiseños en una de las profesiones más solicitadas de los últimos tiempos. En primera instancia, se invitó a todos los becarios de la Secretaría de la Juventud y a los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social, y luego al resto de la ciudadanía. Desde el 15 de marzo la plataforma se abre a los alumnos del nivel secundario y desde el 3 de abril para los últimos 3 grados del nivel primario.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.