TORNEO FEDERAL "A"
martes, 27 febrero de 2018 | 10:20

Juventud recibirá a Alvarado en un partido clave

El elenco puntano espera por Alvarado para jugar la 5ª fecha del Federal “A” en la Zona Campeonato, y sabe que un triunfo lo dejará en inmejorables condiciones para aspirar a la clasificación a la siguiente fase, donde se definirá el ascenso. El partido se jugará el domingo a las 20:30.

El triunfo del equipo puntano en San Juan ante Desamparados lo dejó muy bien posicionado para lo que se viene. Si el “Juve” le gana a Alvarado de Mar del Plata se asegurará como mínimo el 3º lugar del grupo, dos fechas antes del final del octogonal. Por ello es importante que el “Auriazul” sume de a tres en su casa.

Para pensar en la clasificación, el “Juve” debería ganar su partido ante Alvarado y esperar que en el grupo “B”, los equipos que pelean por el tercer lugar no sumen de a tres en sus juegos.

El octogonal final del Torneo Federal “A” entró en etapa de definiciones y Juventud se encuentra en zona de clasificación al pentagonal final, en busca del primer ascenso. Al minitorneo final, que lo jugarán 5 equipos, clasificarán los dos mejores conjuntos del octogonal (4 equipos) y el mejor tercero entre las dos zonas (1 equipo). El pentagonal se disputará todos contra todos a una sola rueda, y el elenco que sume más puntos ascenderá a la Primera “B” Nacional.

ZONA “A”

EQUIPO Puntos
Estudiantes (RC) 12
Gimnasia (M) 10
Juventud (SL) 10
Alvarado 4
Deportivo Roca 3
Desamparados 2
Ferro (GP) 2
Villa Mitre 1

ZONA “B”

EQUIPO Puntos
Defensores (VR) 9
Central Córdoba 8
Unión (S) 7
Sp. Belgrano 7
Crucero del Norte 4
Sarmiento (R) 4
Chaco For Ever 3
Gimnasia (S) 1

 

 

Temas Relacionados