PRIMERA “B” NACIONAL 
sábado, 24 febrero de 2018 | 10:37

Estudiantes recibe a Almagro en el “Coliseo”

Por una nueva fecha del Nacional “B”, el “Albiverde” jugará en su cancha ante Almagro, este sábado desde las 18:00. Estudiantes necesita ganar para engrosar el promedio. 

Con dos bajas respecto del partido que empató ante San Martín de Tucumán, el elenco puntano saltará a la cancha para jugar ante Almagro. Santiago Aguirre (expulsado) y Nicolás Fernández (5 amarillas) no podrán estar en el equipo, y por ello el entrenador Gerardo Gómez tendrá que hacer cambios obligados.

Durante la semana el DT probó con diferentes variantes, sobre todo de mitad de cancha para adelante. Federico Freire vuelve al equipo titular y tendría de socio en ese sector a Israel Roldán, que fue el conductor y alternó en esa colocación con Facundo Coria. En la delantera, Matías Conti será el centrodelantero y falta determinar quién lo acompañará, si Gastón Ada o Francisco Aman. El lateral izquierdo será ocupado por Juan Manuel Marital.

La probable formación de Estudiantes sería: Sacha Becerra; Marital, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Matías Acuña; Maxi Bustos, Roldán o Coria, Gabriel Chironi, Freire; Ada o Aman y Conti.

Temas Relacionados