CICLO CULTURAL
viernes, 23 febrero de 2018 | 20:50

Aleph & Co sonó en Terrazas del Portezuelo

El grupo rockero se presentó este viernes a la noche en el Salón Blanco.

Aleph & Co se presentó en Terrazas del Portezuelo.

Aleph & Co se presentó en Terrazas del Portezuelo.

La banda está conformada por Gastón Sosa en batería, Enzo Lucero Sommer en bajo y coros, Martín Gacio en voz y primera guitarra, y Agustín Quevedo en teclados, coros y segunda guitarra.

“Nos han atendido perfecto. El sonido está bárbaro. Nos han dado de comer y algo para tomar -dicen entre risas-. Muy impecable. Además es una oportunidad muy linda de mostrarse”, contó Gacio.

Sus integrantes definen a la banda como “irónicamente” de rock progresivo. “Hoy presentaremos el repertorio que hemos tirado durante un año. Éste es nuestro tercer show y habrá temas de rock fusión, un poco de funk, blues, etc”.

Durante más de una hora, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, el cuarteto rockero interpretó varios temas propios como: “En lugar de pensar”, “Ipa”, “Sin fines de lucro”, “Mirada pérfida”, “Dunas de sidi-bel-abbes” y “Domingo en el pueblo”.

Asimismo, tocaron dos canciones de Jimmy Hendrix: “Crosstown traffic” y “Voodoo child”, y una de Spinetta y Los Socios del Desierto: “Cheques”.

“Con la lista de tema quisimos compartir las influencias más fuertes que tenemos entre los cuatro”, explicaron.

Sobre los próximos pasos a seguir, el grupo adelantó que seguirán tocando y “apenas podamos sacaremos un disco”.

Para contactarse con la banda, se pueden comunicar al 2664859372 (Martín Gacio), 2664700234 (Gastón Sosa) o 2664215058 (Enzo Lucero Sommer).




Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Jesica Flandes.

Video y edición: Fernando Testi.