MINISTERIO DE TURISMO
lunes, 19 febrero de 2018 | 14:45

Fiesta hípica en La Punta con el Gran Premio “Vicente Dupuy”

El Ministerio de Turismo estuvo presente con promoción turística en el Hipódromo La Punta, este domingo, durante el desarrollo del Gran Premio Vicente Dupuy Copa Gobierno de San Luis, que incluyó nueve pruebas con cuatro clásicos, shows y entretenimientos para toda la familia.

El Ministerio de Turismo realizó en el Hipódromo La Punta la promoción del producto turístico puntano que, como siempre, despertó curiosidad en la gran cantidad de gente que participó de la décima edición del Gran Premio Vicente Dupuy.

El jefe del Programa Turismo, Ariel Gómez Arroyuelo,  expresó que “es la fecha máxima que tiene el Hipódromo La Punta, el Gran Premio Vicente Dupuy Copa Gobierno de San Luis. Es una carrera de gran categoría reconocida a nivel nacional, que convocó a los 16 ejemplares fondistas más importantes del país”.

El premio Dupuy entregó 1 millón de pesos al ganador, en una jornada que fue para toda la familia con shows, con dos bandas de la escuela de rock Roberto “Pappo” Napolitano, Los Vagabundos, El Payaso Pelazo, además de juegos y una variada opción gastronómica.

“Fue un éxito como todos los años, con gente no sólo de la provincia sino de toda la región. El Gran Premio Dupuy se ha instalado como una de las carreras más importantes en el calendario hípico de Argentina”, señaló el jefe del Programa Turismo.

Para finalizar, Gómez Arroyuelo puntualizó que “para nosotros también fue un éxito, porque los turistas recibieron nuestra información para ver qué otros lugares de la provincia pueden recorrer desde la localidad o ciudad donde están instalados en sus vacaciones”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.