FIESTA EN "LA PEDRERA"
domingo, 18 febrero de 2018 | 16:19

El emotivo show de Axel

Tras el recital que brindó en el Anfiteatro de “La Pedrera”, Axel se reunió con los periodistas que cubrieron el show, ocasión en la que brindó algunas impresiones de su paso por Villa Mercedes.

Tras su show, Axel elogió la acústica del Anfiteatro de La Pedrera.

Tras su show, Axel elogió la acústica del Anfiteatro de “La Pedrera”.

En primer lugar elogió la acústica del anfiteatro, que brindó las condiciones técnicas ideales para poder llevar a cabo el espectáculo de una manera impecable, además de destacar el diseño arquitectónico, que permite tener una visualización de todo el público y a éste del escenario. Además, elogió la infraestructura de todo el parque, como el Estadio Único, y se sorprendió al llegar y encontrarse con el show de las aguas danzantes.

Un factor que hizo de su presentación muy especial para la provincia fue su invitada especial, Olga Aguilera, la abuela de 91 años, cuyo sueño de tocar el piano ante un gran público se viralizó en los días previos. Perla, como se la conoce a la abuela, participó en la apertura de la velada ejecutando tres temas, que provocaron la ovación de un público emocionado, mientras Axel la grabó todo el tiempo con su teléfono. Al respecto refirió que tiene por costumbre investigar sobre el lugar donde se va a presentar, y que al leer el diario se enteró de la historia de la anciana y no dudo en llamarla al geriátrico para invitarla a compartir su público.

Otra invitada que subió al escenario fue Victoria Bernardi, la joven cantante de 19 años que ganó la temporada de El Elegido, en la que Axel fue jurado, y que lo acompaña en parte de su gira para promocionar el disco que publicará el 10 de marzo. Al respecto, el cantautor opinó que se debe brindar apoyo a los artistas emergentes, algo que hace cada vez que puede, como en esta ocasión. Asimismo, destacó que si bien respeta a todos los géneros musicales, estima que hay que cuidar de las raíces y que, en ese sentido, en Argentina no se deben olvidar ni el tango ni el folclore.

 

Nota y foto: ANSL.