Se disputará del 23 al 25 de febrero próximo en el Circuito Internacional Potrero de los Funes. La organización local está a cargo del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y la Dirección Provincial de Vialidad.

Los pilotos locales se apoyan en el público de la provincia y confían en el aliento que les puedan brindar.

La jornada atrae a varios pilotos del ambiente local, como Rodrigo Verdeguer, joven corredor sanluiseño que cambió el Renault Clío para subirse a un Peugeot 208 que supo pilotear Ariel Michieletto, piloto de la categoría. 

Potrero de los Funes cuenta con varias curvas de alta velocidad; además posee paredones que rodean la totalidad del semipermanente, desafiando a los corredores en sus maniobras. Verdeguer comentó: “En principio estoy preocupado por la peligrosidad del circuito, pero trataré de dar lo mejor respetándolo; si bien nunca corrí ahí, haberlo transitado en varias oportunidades nos da un plus. No sé si vamos a ganar, sería un sueño, pero la idea es estar entre los cinco o diez primeros, lo que sería muy importante para el equipo”.

Los pilotos locales se apoyan en el público de la provincia y confían en el aliento que les puedan brindar, para lograr representar a San Luis de la mejor manera en la primera fecha del TN en el año.