CULTURA
lunes, 12 febrero de 2018 | 14:23

Exposición de arte “Paleta de artistas”

Se encuentra en el Espacio Visual “Los Ojos de La Vía” del Archivo Histórico. Se trata de una colección de obras de 23 artistas puntanos. La muestra estará abierta durante un mes y se podrá visitar de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, en San Martín y 9 de Julio.

La muestra se encuentra en el Espacio Visual “Los Ojos de La Vía” del Archivo Histórico.

La muestra se encuentra en el Espacio Visual “Los Ojos de La Vía” del Archivo Histórico.

La jefa del Subprograma Patrimonio Cultural, Patricia Perkman, expresó: “Nuestra tarea es la de fomentar el acceso del artista a la sala, para que su obra sea visualizada entre sus pares, amigos, conocidos y la sociedad. Este fomento tiene un gran desafío, que es el de ampliar la audiencia que accede a la sala expositiva. El desafío es buscar el vínculo artista-sociedad”.

Además, la funcionaria dijo que “el arte es accesible a todos y el compromiso que asumimos es trabajar juntos. Cuando abrimos las puertas de nuestras salas expositivas estamos brindando una oportunidad genuina. Felicitamos al artista Alberto Rivas por la convocatoria y el entusiasmo, agradecemos por acercar su idea y coordinar todas las tareas necesarias para concretar esta exitosa muestra”.

Las obras que exponen los artistas son únicas producciones adquiribles.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.