Por la tercera fecha de la Zona 2 en la Región Cuyana del Federal “C”, “villeros” y “albinegros” igualaron sin tantos en el “Juan Gilberto Funes”.    

El torneo más federal del fútbol argentino disputó una nueva fecha y en la zona que juegan los equipos de San Luis, Villa de la Quebrada empató 0 a 0 con Victoria.

El partido fue atrapante desde el inicio. Victoria se paró mejor en el campo y con la velocidad de Mauro Baigorría por derecha llevaba peligro sobre el arco de Leonardo Gómez. Un remate desde afuera del volante fue directo a las manos del “1”, en la primera aproximación de la visita.

Villa de la Quebrada no encontraba los circuitos de juego en la mitad y los volantes perdían muy rápido la pelota ante la presión de Victoria, y las chances de la visita comenzaron a llegar.

Santiago Pavisich se perdió dos mano a mano claritos que hubieran sido la apertura del marcador. Minutos más tarde, Mario Quiroga definió de manera apresurada y el arquero se quedó con el remate. Andrés Bustamante también tuvo su ocasión de gol, pero su disparo fue débil. La más clara de la primera parte estuvo en los pies de Williams Correa y David Traverso sacó desde la línea lo que era el gol de Victoria.

El primer tiempo fue favorable ampliamente al elenco de Claudio González, que entendió a la perfección el juego y fue dueño de las mejores chances sobre el arco de Gómez.

En la segunda parte, el local se adelantó un poco más en el terreno pero dejaba algunas dudas en el fondo. Quiroga se lo perdió con dos remates que se estrellaron en el travesaño y minutos después remató desde lejos para exigir a Gómez.

En la etapa final, Villa de la Quebrada tuvo dos chances claras para abrir el marcador. Luciano Olguín se lo perdió abajo del arco y Danilo Aguirre demoró la definición cuando estaba mano a mano con Alcaraz.

Fue empate en La Punta. Ambos tuvieron chances que no supieron concretar y terminaron repartiendo puntos.

Posiciones – Zona 2      

Victoria – 4 puntos – 2 partidos jugados.

Villa de la Quebrada – 2 puntos – 2 partidos jugados.

Unión San Luis – 1 punto – 2 partidos jugados.