MINISTERIO DE TURISMO
jueves, 08 febrero de 2018 | 19:37

Invitan a la 20ª edición de la Fiesta Provincial del Pescador

Como todos los años, La Florida será escenario de esta fiesta que se realizará el 11 de febrero desde las 19:00 en el playón. Habrá artistas locales y nacionales y un sorteo para quienes adquieran un bono contribución.

Invitan a la Fiesta del Pescador en La Florida.

La Municipalidad de El Trapiche ultima detalles para la realización del evento que, como cada año, congregará a artistas locales y nacionales en el playón de La Florida el domingo 11 desde las 19:00, con entrada libre y gratuita.

En un encuentro con la prensa el intendente Marcelo Páez Logioia, acompañado por el secretario de Deportes, Turismo y Cultura de El Trapiche, William Pérez, explicó que se realizará un concurso de pesca en el muro del dique La Florida y espectáculos por la noche con juegos, sorteos y sorpresas.

Además el jefe comunal se refirió a los artistas locales y nacionales que se presentarán entre los que se encuentran: Las Voces del Embalse, La Cuerda y ballets locales. Además habrá una rifa del festival con premios, y patios gastronómicos de comidas típicas. El cierre será con Luis Soloa y el Grupo Pasión.

Quienes adquieran un bono contribución podrán participar del sorteo de dinero en efectivo que se realizará durante el evento.

Las localidades comprendidas en el ejido de El Trapiche (La Florida, Río Grande y El Trapiche, entre otras) viven una excelente temporada turística, igual que el resto de la provincia. Es por eso que se estima que la fiesta contará con gran afluencia de público. “Esperamos mucha gente el fin de semana largo, tenemos las reservas con un porcentaje de ocupación del 90%”, finalizó el intendente Marcelo Páez Logioia.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.