TORNEO FEDERAL “A”
miércoles, 07 febrero de 2018 | 11:05

Juventud prepara el segundo partido fuera de casa

El equipo puntano volvió a los entrenamientos luego del triunfo obtenido el pasado fin de semana en Bahía Blanca ante Villa Mitre. Ahora, deberá visitar a Ferro de General Pico por la segunda fecha de la zona campeonato, el domingo a las 21:00.

El elenco que conduce Pedro Dechat regresó el martes a los entrenamientos y soló piensa en el “Verde” de General Pico, su próximo compromiso en el torneo. La semana de entrenamientos del “Juve” se distribuirá entre el predio de Calle Franco Pastore y el “Mario Sebastián Diez”.

Para este juego, el entrenador podrá contar con Víctor Beraldi quien ya cumplió con la fecha de suspensión y estaría en condiciones de regresar al primer equipo. Además, se maneja la posibilidad de que Juan Aguirre esté desde el arranque en La Pampa.

La incógnita pasa por quienes serán los jugadores que salgan del equipo. El ingreso de Juan Aguirre sería para ocupar la banda derecha y el que saldría sería Iván Escobares. También se maneja la posibilidad de que salga Nicolás Aguirre y que Escobares juegue por el sector izquierdo, pero esto no se sabrá hasta que se desarrolle la práctica formal de fútbol, el jueves por la tarde. El otro cambio sería Beraldi por Ignacio Aman, en el centro del campo. El resto del equipo sería el mismo que ganó en la primera fecha ante Vila Mitre.

Con respecto a los jugadores lesionados, hay que decir que Guillermo Franco será operado en los próximos días del tobillo y Mario Vallejos será sometido a resonancia magnética para determinar el grado de la lesión (tenía una fuerte contractura el isquitibial) y no llegaría al partido del domingo.

Temas Relacionados