CONTROL DE PRODUCCIONES PRIMARIAS
lunes, 05 febrero de 2018 | 17:25

Decomisaron un camión que llevaba 11 cajones de pollo sin documentación de amparo sanitario

El operativo se realizó este viernes sobre la ruta 20 kilómetro 255, en la localidad de Quines, y estuvo a cargo del personal del Subprograma Control de Producciones Primarias.

La mercadería circulaba sin documentación de amparo sanitario: remito, DOPRO, permiso de tránsito, etc.

La mercadería circulaba sin documentación de amparo sanitario: remito, DOPRO, permiso de tránsito, etc. (Foto de archivo).

El Gobierno de San Luis lleva adelante diferentes controles de rutina en cada uno de los ingresos a la provincia. El objetivo es certificar la calidad de los alimentos que circulan en las rutas sanluiseñas, así como fiscalizar la documentación de los transportes en los distintos puestos.

El pasado jueves, personal del Subprograma Control de Producciones Primarias decomisó 11 cajones de pollo en la localidad de Quines, precisamente en la ruta Nº 20 kilómetro 255. El decomiso se produjo ya que la mercadería circulaba sin documentación de amparo sanitario: remito, DOPRO, permiso de tránsito, etc.

Desde el Subprograma informaron que debido a esta situación se le hicieron las actas correspondientes y se procedió a retener la mercadería. Los 11 cajones de pollo quedarán a disposición del organismo provincial, quien determinará el destino de los mismos.