"LA PEDRERA"
lunes, 05 febrero de 2018 | 10:55

Comenzó la cuenta regresiva para el show de Residente

El multipremiado artista puertorriqueño, René Pérez, llega por primera vez a nuestra provincia para compartir su último trabajo, que lleva su nombre artístico: “Residente”.

El próximo viernes, el Parque “La Pedrera” nuevamente será internacional. Es que el Anfiteatro será escenario de uno de los artistas latinos populares más importantes del mundo: Residente.

El ex Calle 13 presenta el viernes 9 de febrero, a las 22:00, su nuevo trabajo denominado “Residente”, que acaba de ser premiado con el Grammy al mejor álbum de música latina de rock, alternativa o urbana. Para este trabajo se realizó una prueba de ADN en la que determinó el origen de sus ancestros, “y con base en los resultados” recorrió 11 países donde hizo la música que compone este material.

El show que nos trae a “La Pedrera”, además de las canciones de su último material, tiene también algunas canciones de Calle 13 de su completa autoría. Lo acompañarán músicos de distintas partes del mundo arriba del escenario (un alemán, dos estadounidenses, un marroquí, un argentino y dos portorriqueños) con diferentes gustos artísticos, para lograr así un sonido especial.

Para ver este artista internacional en “La Pedrera”, las entradas están a la venta en: Musimundo (Rivadavia 626, San Luis); en Buenos Aires esquina Pedernera, Villa Mercedes, o a través de tuentrada.com.

– Sector D – $700 + sc $80: 780

– Sector C – $700 + sc: $80: 780

– Sector B – $1000 + sc$100: $1.100

– Sector A – $1300 + sc $150: $1.450

El equipo de prensa de “La Pedrera” dio a conocer que quienes necesiten trabajar en la cobertura del show, deberán completar el siguiente formulario: http://bit.ly/2BWxQgg , en primera instancia.

Más información en www.lapedrera.sanluis.gov.ar.