TORNEO FEDERAL “A”
domingo, 04 febrero de 2018 | 10:19

Juventud visitará a Villa Mitre en el inicio de la zona campeonato

El equipo que dirige Pedro Dechat jugará este domingo desde las 20:30, en Bahía Blanca, ante Villa Mitre, por la primera fecha de la segunda fase del Federal “A”. El partido será arbitrado por Federico Presa.

El elenco “Auriazul” va en busca de tres puntos que lo posicionen de buena manera en el inicio de la zona campeonato, donde esta en juego el primer ascenso al Nacional “B”.

El “Juve” llega al debut con dos bajas: Guillermo Franco por lesión y Víctor Beraldi por acumulación de amarillas. Por ello, el entrenador pondrá en cancha un equipo más combativo en la mitad y con mucha velocidad por las bandas.

Los once titulares de Juventud serán: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Manuel Morello; Iván Escobares, Ignacio Aman, Federico Illanes, Nicolás Aguirre; José Michelena y Gabriel Pérez Tarifa.

Es importante recordar que la zona campeonato del torneo se divide en dos zonas (A y B) de 8 equipos cada una y clasifican a la tercera fase los dos primeros de cada grupo y el mejor tercero entre las dos zonas. En la tercera fase recién se definirá el primer ascenso.

Temas Relacionados