NACIONALES
jueves, 01 febrero de 2018 | 19:17

“Quiero decirle al peronismo que en Argentina hay un 2019”

Lo expresó el gobernador Alberto Rodríguez Saá en declaraciones a la prensa realizadas en Terrazas del Portezuelo.

En un encuentro con la prensa en el que ratificó el Modelo San Luis y anunció políticas sociales en el ámbito de la provincia, el primer mandatario se refirió además a la situación a nivel país.

“El gobierno nacional ha generado una grieta enorme y eso es muy triste. En ese marco y porque así trabaja, el gobierno nacional ha insinuado, y algunos del peronismo han consentido, en que no hay un 2019 para el peronismo o la oposición, y que la reelección de Macri está asegurada y el peronismo haría un papel testimonial”, expresó, para luego exponer su posición.

“Yo no estoy de acuerdo, de ninguna manera lo acepto, y con voz muy fuerte, aunque hoy lo diga suave, quiero decirle al pueblo peronista que no es así y que sí hay un 2019, debe y se presentará un peronismo unido y mirando al futuro, y mostrándole al pueblo peronista y argentino que hay un amanecer. Esto quería contarlo porque quiero que el pueblo lo tome como si lo escribiéramos en las paredes como un grafiti: hay un 2019”, enfatizó.

“Esto va a levantar el entusiasmo de la militancia y generar esperanza porque la gente está muy golpeada, triste, desesperanzada, sin trabajo, los abuelos también están muy golpeados, y ante esta situación el peronismo no puede renunciar al poder ni mucho menos a sus banderas y su lucha tradicional”, finalizó Rodríguez Saá.