PREVENCIÓN
miércoles, 31 enero de 2018 | 13:23

Lanzan una campaña de concientización sobre violencia de género

Comenzará el 1 de febrero y en primera instancia se realizará en los diferentes barrios de la ciudad de San Luis, luego se extenderá al resto de la provincia. “Detectamos que muchos adultos que asisten a los merenderos no saben cómo abordar la problemática, por eso decidimos realizar las asistencias en estos lugares y llegar así a los más vulnerables”, expresó el ministro de Desarrollo Social, Sergio Tamayo.

“Comenzaremos en todos los barrios de la ciudad de San Luis, en cuatro merenderos de cada barrio y el primero será el José Hernández”, informó la secretaria de la Mujer, Adriana Bazzano, en conferencia de prensa, y agregó que “las charlas serán dictadas los martes y jueves por personal del Programa Capacitación e Igualdad de Oportunidades”.

“Conjuntamente con los profesionales de la Secretaría, dialogaremos con los adultos que asisten a los merenderos para que, cara a cara, puedan contarnos su problemática y sentirse apoyados y asistidos. Haciendo este trabajo llegamos a los más vulnerables y desde la prevención podemos llegar a salvar una vida”, expresó Tamayo.




Temas Relacionados