CICLISMO ADAPTADO
lunes, 29 enero de 2018 | 16:20

Sergio Barrera obtuvo un gran triunfo en San Juan

Durante el desarrollo de la Vuelta a San Juan, se disputó la primera edición de la denominada “Vuelta a San Juan Inclusiva”. Allí, el mercedino Sergio Gustavo Barrera se quedó con el primer lugar en una competencia que contó con más de 45 deportistas.

Sergio Barrera obtuvo un gran triunfo en San Juan.

Sergio Barrera obtuvo un gran triunfo en San Juan.

La Vuelta a San Juan le dio el triunfo al jujeño Gonzalo Najar, pero la emoción preliminar fue para San Luis y llegó con Sergio Barrera en el ciclismo adaptado.

El mercedino, que entrena y es seguido de cerca por los profesionales del Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado”, compitió entre más de 45 deportistas provenientes de Catamarca, Córdoba, Santa Fe, San Juan y Buenos Aires.

Corrieron en un circuito de 4.680 metros en tres vueltas, y Sergio Barrera logró una arremetida en los metros decisivos que le dieron el triunfo.

“Fue un circuito muy trabado, con curvas y contracurvas; largué atrás y me costó acomodarme. Por eso, llegar primero me generó mucha emoción y confianza para lo que viene”, sostuvo Sergio, quien a los 47 años hace gala de su inquebrantable espíritu deportivo.

 

Fuente: Prensa Campus ULP.

Fotos: Gentileza Vuelta a San Juan.