ACUEDUCTOS
miércoles, 24 enero de 2018 | 12:37

Optimización, reparaciones y mantenimiento de líneas

San Luis Agua trabajó en el centro, norte y sur de la provincia.

Diferentes intervenciones sobre las lineas de conducción.

En el acueducto Parque Industrial se realizó una reparación sobre la línea emplazada sobre Calle 108, que quedó bajo funcionamiento normal.

Por la zona del norte hacia el centro provincial, personal de cuadrilla subsanó las líneas de El Monigote y El Barrial. Hacia el oeste, se recorrió y se regularon presiones en ramales de Cortaderas, San Gerónimo y Las Barrancas. En Boca de Tigre se intervino sobre el ducto para ejecutar una reparación y dejarla bajo normal funcionamiento. Por su parte, en el acueducto Suyuque, las cuadrillas concretaron dos reparaciones sobre el ramal de Ruta Nº 3.

Hacia el sudoeste de la provincia, personal de campo realizó trabajos de optimización en casetas, limpieza de válvulas reguladoras y válvulas de alivio, en ramales III y IV del acueducto San Luis, recorriéndose además los tramos I y V, regulándose caudales en todos ellos.

Los usuarios de acueductos cuentan con una línea gratuita para canalizar cualquier consulta o reclamo, al 0 800 345 2963. Se recuerda que para ello es importante tener a mano el número de padrón y así agilizar su trámite. Más información en www.sanluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados