TORNEO FEDERAL “C”
martes, 23 enero de 2018 | 10:19

Los equipos puntanos se preparan para el debut

El inicio del torneo más federal del fútbol argentino será el próximo fin de semana. Unión recibirá a Villa de la Quebrada en el primer encuentro del grupo, mientras que Victoria tendrá fecha libre.

Villa de la Quebrada jugará su primer Torneo Federal.

Todo está listo para el inicio del Federal “C” y los equipos puntanos ultiman detalles de cara al certamen.

En el primer partido del grupo que integran los equipos de San Luis, Unión y Villa de la Quebrada se verán las caras en la cancha de Deportivo Pringles, donde la “Academia” será local. El partido se jugará el sábado 27, a las 18:00.

Unión llega al debut luego de una intensa pretemporada, más allá de que los resultados en los amistosos no fueron los esperados. Unión perdió con un combinado local por 1 a 0 y en el otro encuentro cayó ante Naschel Unidos por 4 a 0.

Por su parte, Villa de la Quebrada tuvo más rodaje en los amistosos de pretemporada. El “Villero” jugó ante Independiente de Tupungato y ganó por 4 a 1. También se midió con Alianza de Villa Mercedes y obtuvo un empate 1 a 1. Además, el elenco de Exequiel Bea jugó dos partido en el sur cordobés ante Sportivo Norte de Laboulaye, donde igualó 1 a 1; y, ante Central Córdoba de Laboulaye, cayó por 2 a 0.

Asimismo, habrá acción para los equipos de Villa Mercedes que juegan en la Zona 1 y para los equipo del Valle del Conlara, que juegan en la Zona 3.

Los partidos de la primera fecha para los equipos de San Luis

Zona 2

Unión San Luis vs. Villa de la Quebrada (sábado – 18:00)

Victoria (Libre)

Zona 3

Deportivo Naschel vs. Casino de Merlo (domingo – 18:00)

Naschel Unidos (Libre)

Zona 1

Aviador Origone vs. Colegiales (domingo – 21:15)

Alianza Futbolística (Libre)

Temas Relacionados