"LA PEDRERA"
domingo, 21 enero de 2018 | 12:40

¿Qué tener en cuenta para disfrutar de la fiesta familiar del cuarteto?

¿Vas a ver el show de Trulalá y Chipote? Te informamos la ubicación de los ingresos y boleterías, los servicios gastronómicos y el dispositivo de seguridad, entre otros puntos a tener en cuenta.

Las boleterías comenzarán a vender entradas a las 17:30, con un precio de $300 mayores y $ 150 menores (de 4 a 12 años) y jubilados. A partir de las 18:30 se podrá ingresar al Anfiteatro y el show de Chipote comenzará a las 20:00 aproximadamente, luego se realizará un intermedio para que el público pueda disfrutar de los puestos de comida ubicados detrás de las plateas y en la zona de containers, en la explanada sureste del Anfiteatro.

El operativo de salud y seguridad incluirá 2 ambulancias, 45 efectivos policiales -más 21 de seguridad privada-, bomberos voluntarios y personal de Defensa Civil.

En cuanto al transporte público, la organización informó que la línea E tiene parada en la Estación de Servicio ubicada a una cuadra del ingreso del barrio La Ribera y el Parque; y, para el regreso, se extendió el servicio hasta las 0:45 horas.