VERANO 2018
jueves, 18 enero de 2018 | 16:46

Nueva edición del Festival Nacional del Mármol Ónix

El festival, que se realiza al aire libre, será este viernes 19 y sábado 20 en las márgenes del río Rosario, en el Predio “Monitor Fernández”, con entrada libre y gratuita.  

Todo listo para el Festival Nacional del Mármol Ónix este fin de semana.

El intendente de La Toma, Francisco Cornejo, recordó que el viernes estará dedicado al folclore en especial; mientras que el sábado tendrá un perfil dedicado a la juventud, con espectáculos de bachata y la actuación de Los Aventureros y Los Diamantes, ambos grupos de la zona, para cerrar con el baile popular.

“Esperamos e invitamos a todos los puntanos, a todos los tomenses y a todos los turistas que quieran disfrutar de este festival tan lindo que tenemos”, dijo Cornejo.

En las dos noches, el público contará con la actuación de ballets del lugar y los shows de artistas locales y nacionales, entre ellos Los Cantores del Alba, Deolinda Sosa, Estela Correa, Los Huarpes, La Bandurria, Los Fulanos, Los Giménez, Los Zorzalitos, entre otros.

“Haremos homenajes a personalidades de la música, la cultura y el turismo de la región. Va a ser una noche muy emotiva porque se reconocerán a las grandes figuras”, sostuvo.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.