Las “Serenatas al Poeta” comienzan este domingo a las 18:00 y se extenderán durante enero y febrero, en La Carolina. Además, actuarán músicos de San Luis.

Gerardo Masmann, director del Museo de la Poesía.

El director del Museo de la Poesía “Juan Crisóstomo Lafinur”, Gerardo Masmann, expresó que en el marco del natalicio del poeta los festejos se replicarán todos los domingos durante éste y el próximo mes. “La serenata mayor será este viernes 26 de enero, desde las 20:00 hasta las 00:00, en el museo, esperando el festejo de los 226 años que se cumplen al día siguiente”, adelantó.

Este domingo, a partir de las 18:00 hasta las 21:00, se presenta el conjunto musical Alma de Guitarra.

“El domingo 26 actuarán Algarroba.com, La Cautana, la ‘Colo’ Martín y otros artistas de la provincia; actividad que culminará después de las 00:00”, agregó Masmann.

El museo permanece abierto de lunes a domingo, desde las 10:00 hasta las 21:00, con entrada libre y gratuita. “También se realizará un encuentro de poetas, un picnic literario y demás actividades que se estarán programando, y el cierre se hará este 15 de febrero con la presencia de María Kodama, madrina del museo”, detalló.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.