A partir de este lunes, la Secretaría de Urbanismo y Parques ofrecerá diversas disciplinas gratuitas en el Parque de las Naciones, la Plaza del Cerro y el Parque IV Centenario. Además, abrirá una colonia deportiva para niños.

Para participar, los interesados deben inscribirse informando datos del DNI y dos números de contacto, en los “puntos de encuentro”.

Para participar, los interesados deben inscribirse -informando datos del DNI y dos números de contacto-, en los puntos de encuentro: Plaza Activa, en el caso del Parque de las Naciones; y oficinas administrativas de la Plaza del Cerro y el Parque IV Centenario (frente a la Escuela Experimental N° 5 Modelo). O bien, lo pueden hacer a través de la Fan Page de la Secretaría (www.facebook.com/Secuyp). En ambos casos, previo a iniciar las clases, deben presentar un certificado de apto físico.

La jefa del Área Logística de Actividades, María Sol Romero Salomone, explicó que a la par, la Secretaría abre en el Parque de las Naciones una colonia deportiva para chicos de entre 7 y 10 años. “Para inscribirse, los padres tienen que traer los datos de los niños, además de una autorización firmada por ellos y un certificado médico (apto físico)”.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.