Victoria entrena en el Campus ULP buscando la puesta a punto para el Federal “C” de AFA que comenzará el 28 de enero.

El “Albinegro” es dirigido por Claudio González, cuenta con la preparación física  de Mario de la Torre, y se integran al cuerpo técnico Luis Benavídez como entrenador de arqueros y Lucas Zarandón, en el área de kinesiología.

El plantel está conformado por los siguientes futbolistas:

Arqueros: Luis Alcaraz, Claudio Juárez y Hernán Zabala.

Defensores: Sebastián Garro, Rodrigo Gómez, Jonathan Ocaña, Luis Zamberleti, César Lucero, Ezequiel Sosa, Fabricio Lucero, Ezequiel Irrazabal, Santiago Cáceres y Darío Muñoz.

Volantes: Marcelo Jofré, Gastón Bordón, Esteban Sosa, Gastón Muñoz, Andrés Bustamante, Williams Correa, Roberto Vallejos, Gabriel Monafo y Mauro Baigorria.

Delanteros: Mario Quiroga, Emanuel Sosa, Marcos Olguín, Federico Fernández, Franco Ledesma y Pablo Domínguez.

“Estamos entrenando muy bien, agradecidos del Campus de la Universidad de La Punta que nos brinda todas las comodidades, y disponemos de todos los elementos en el gimnasio y de las canchas para la parte técnica y táctica”, dijo Claudio González, y agregó: “Estamos con buenas sesiones de práctica, buscando el punto físico y lo que queremos desde la idea futbolística”.

El Sporting Club Victoria quedará libre en la fecha inaugural y su debut será el 4 de febrero ante Unión San Luis, en su nuevo estadio. En la zona 2, íntegramente conformada por equipos de la Liga Sanluiseña de Fútbol, también participa Villa de la Quebrada.

 

A continuación el fixture del grupo, del cual avanzará a la próxima instancia el primero, más la chance del mejor segundo, lo que deberá definirse con los segundos de otros grupos.

 

1° Fecha – 28/01 – Unión San Luis vs. Sp. Villa de la Quebrada.

2° Fecha – 04/02 – Victoria vs. Unión San Luis.

3° Fecha – 11/02 – Sp. Villa de la Quebrada vs. Victoria.

4° Fecha – 18/02 – Sp. Villa de la Quebrada vs. Unión San Luis.

5° Fecha – 25/02 – Unión San Luis vs. Victoria.

6° Fecha – 04/03 – Victoria vs. Sp. Villa de la Quebrada.

Informe y fotos: Prensa Campus ULP.