El ministro de Turismo, Aldo González Funes, recibió este miércoles al intendente de La Punta, Martín Olivero, quien le solicitó apoyo oficial para la realización del carnaval 2018 y los festejos por los 15 años de vida de la ciudad.

Luego del encuentro, el jefe comunal explicó: “Fuimos bien recibidos y queremos que las actividades de La Punta estén dentro de la agenda del Ministerio de Turismo de la Provincia. Estamos próximos a desarrollar el carnaval 2018 y también tratando de organizar, de forma conjunta y con el respaldo del Gobierno provincial, los festejos por los 15 años de vida de nuestra ciudad, el próximo 26 de marzo”.

Olivero informó que la audiencia fue solicitada desde el municipio y adelantó que se le requirió al ministro ayuda para el desarrollo del carnaval, que será el 9 y 10 de febrero.

“Esperamos poder trabajar y que nos vaya muy bien en la temporada veraniega que ya comenzó. En La Punta y en la provincia también ya nos está yendo muy bien”, insistió el intendente. Asimismo, agregó que las plazas hoteleras están todas ocupadas y que, a la actividad turística, se le sumará la Copa Xilium con el clásico entre Estudiantes y Juventud.

En el cierre de la reunión, el ministro González Funes invitó formalmente al intendente a participar de los corsos provinciales en “La Pedrera” y Olivero comprometió la presencia de una comparsa de La Punta.

Olivero asistió acompañado por el secretario de Turismo de la Municipalidad, Mario Gil.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.