SEGURIDAD
miércoles, 10 enero de 2018 | 17:59

La Policía encontró una camioneta robada el sábado

Estaba abandonada en el barrio UPCN de Juana Koslay. Había sido sustraída del estacionamiento del hipermercado Easy de la ciudad de San Luis, media hora después de que su dueño la retirara de la concesionaria. Continúa la investigación para dar con los ladrones.

La Policía encontró una camioneta robada el sábado.

La Policía encontró una camioneta robada el sábado.

La Policía de San Luis encontró la camioneta Toyota Hilux que había sido robada el sábado. El vehículo fue hallado en el barrio UPCN de Juana Koslay.

Luego de tareas investigativas y diferentes “operativos cerrojo” que se desarrollaron después de que un vecino de Quines denunciara en la Comisaría 2ª el robo de su camioneta, la Policía de San Luis informó este miércoles el hallazgo del automotor en el barrio UPCN de Juana Koslay.

Carlos Omar Quiroga había dejado su camioneta 0km estacionada en la playa de la tienda Easy, en 25 de Mayo y Presidente Perón, tras comprarla y retirarla de la concesionaria. Desde allí se trasladó al hipermercado y en menos de media hora sufrió el robo del vehículo.

El jefe de la Comisaría 2ª, Gustavo Ramírez, aseguró que la camioneta fue encontrada este miércoles e informó que “desde el momento del robo se cumplieron distintas directivas. Hoy recibimos la información de que había una camioneta de similares características nos acercamos hasta aquí y constatamos que se trata del vehículo robado”, sostuvo.

“Estamos recabando testimonios y según los vecinos el vehículo habría sido abandonado entre las 00:30 y 01:00 de la madrugada de hoy. Aparentemente, estaría en las mismas condiciones en las que fue sustraída. Haremos las pericias del caso para tratar de determinar los autores del robo. Se tomaron datos y testimonios a los vecinos, y la investigación continúa”, agregó Ramírez.

En horas de la tarde arribó al lugar el propietario del vehículo, acompañado por familiares para su reconocimiento.

Nota: ANSL.

Fotos: Gentilez Jorge Castro.