Será el 16 y 17 de febrero próximo, en la localidad de La Calera, ubicada en el departamento Belgrano. El ministro de Turismo, Aldo González Funes, se reunió este jueves con el intendente del lugar, Walter Sosa.

González Funes recibió al intendente de La Calera.

El intendente destacó el respaldo que el Ministerio de Turismo le brindará para que el evento sea un verdadero éxito y lo puedan disfrutar los vecinos del lugar y los turistas.

“Hemos sido muy bien recibidos por ellos y estamos muy contentos de poder trabajar en colaboración con Turismo. En el evento actuarán grupos locales y conjuntos folclóricos de San Luis, y el cierre será con Luis Soloa el sábado por la noche. La entrada será libre y gratuita y los eventos se realizarán en el polideportivo del lugar”, explicó el edil.

Sosa remarcó que para la 7ª edición las expectativas son altas porque el evento es uno de los más convocantes del departamento y agregó que, además de la música, se podrá disfrutar de un patio gastronómico y exposición y venta de artesanías.

El turismo en La Calera creció en los últimos meses a partir de la apertura de la pileta del lugar. “Recibimos visitas de los turistas que disfrutan de la pileta en el polideportivo. Tenemos muchas expectativas turísticas, los mismos turistas disfrutan de las sierras y nos piden una pileta más grande, que será un proyecto para desarrollar”, puntualizó Sosa.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.