TURISMO
martes, 09 enero de 2018 | 17:59

Juana Koslay prepara los festejos por un nuevo aniversario de su fundación

El ministro de Turismo, Aldo González Funes, se reunió este martes con el intendente Jorge “Toti” Videla para coordinar las actividades que se realizarán a fines de febrero, oportunidad en la que se realizarán diversas actividades en el marco de un nuevo aniversario de la fundación de esa ciudad. 

Turismo y Municipio acordaron acciones para el aniversario de Juana Koslay.

Jorge Videla indicó que resta definir si el evento será el 23 o 24 de febrero, pero en las próximas horas se informará acerca del evento que contará con el respaldo del Ministerio de Turismo de San Luis.

“Fue una reunión muy cordial, tenemos la mejor relación con el ministro. Hace 24 días que estamos en la gestión y hemos tenido reuniones muy positivas y vemos a un ministro siempre abierto, que nos ayuda y colabora, y para nosotros eso  es muy satisfactorio”, dijo Videla al terminar el encuentro.

Respecto al festejo por el aniversario, adelantó que será una fiesta popular en el predio de “El Ave Fénix”, donde podrán participar todos los barrios y sus vecinos, y disfrutar de la música local, la gastronomía y artesanía del lugar.

Respecto a la temporada de turismo, el edil destacó el crecimiento turístico actual que se refleja en los altos porcentajes de ocupación en cabañas de la ciudad, que ronda el 85 % y destacó el fuerte impulso que la gestión de González Funes le imprimió a la temporada.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.