OBRA PÚBLICA
martes, 09 enero de 2018 | 17:58

El Club Paso Grande tendrá nuevas y mejores instalaciones

El Gobierno provincial continúa con la ejecución de obras en todo el territorio puntano.

El ministro Felipe Tomasevich visitó las instalaciones para firmar el contrato de inicio de obra para la puesta en valor del predio.

Esta vez fue el turno del club deportivo y social Paso Grande, del departamento San Martín. El ministro Felipe Tomasevich, junto al intendente comisionado de la localidad, Claudio Garraza, y el senador del departamento San Martín, Pablo Garro, visitó las instalaciones del club donde se firmó el contrato de inicio de obra para la puesta en valor del predio.

Con un presupuesto total de $8.897.923,89 y un plazo de 150 días corridos, las tareas incluirán la construcción de gradas y finalización de baños, cantina y salón, entre otras refacciones.

“Es una obra más que pone en marcha nuestro gobernador. En un momento en que vemos que en la Argentina la obra pública no arranca, en nuestra provincia, en cambio, es un estandarte de la política de San Luis de los últimos 30 años. Esto genera trabajo y es un gran esfuerzo que estamos realizando todos los puntanos. La Provincia es un ejemplo de administración ordenada”, mencionó el ministro.

El club cuenta, actualmente, con un salón de 300 m2 aproximadamente, con sanitarios y cantina en construcción, una cancha de fútbol 5 con iluminación y red de protección.

Las tareas que se realizarán consistirán en retirar el techo de chapa existente en el salón; edificación del polideportivo de estructura metálica, techo de chapa a 2 aguas, con aislación térmica y finalización de las obras en sanitarios y cantina del salón. Además se harán gradas y una batería de sanitarios, y vestuarios con baño para discapacitados para la cancha de fútbol 5, además colocación de nuevo mobiliario.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.