VERANO 2018
jueves, 04 enero de 2018 | 15:42

Fin de semana para disfrutar de autos, humor y folclore en Potrero de los Funes

Este viernes, sábado y domingo, los turistas que visiten la localidad podrán disfrutar de la Expo Motor Show y de la semana previa al Festival del Fogón y el Lago. Así lo informó este jueves, en conferencia de prensa, la responsable de eventos del municipio, Gabriela Bassan.

La exposición se realizará en el predio de Boxes y contará con la presencia de autos clásicos, hot rods, clubes de autos, motos, tuning, shows cars, autos personalizados y shows musicales en vivo.

El viernes y sábado se podrá recorrer la muestra en el horario de 16:00 a 2:00, mientras que el domingo estará abierta de 12:00 a 22:00.

La previa del Festival del Fogón y el Lago

El tradicional evento de la localidad de Potrero de los Funes se realizará el 12 y 13 de enero, en el Paseo de Artesanos “Laura Amaya”.

La previa comenzará desde el sábado 6 al jueves 11 con la actuación de bandas folclóricas locales en locales gastronómicos del lugar. En las próximas horas se podrá conocer la grilla en la fanpage (Turismo Potrero de los Funes) con los horarios y lugares de presentación.

“Es una idea que nace desde la intendencia de Daniel Orlando y tiene como objetivo generar un semana previa a lo que será el evento central del Fogón y el Lago. Será una semana completa de puro folclore”, sostuvo la funcionaria, quien agradeció al ministro Aldo González Funes y al Ministerio de Turismo en general por el constante respaldo.

Las entradas para el Festival del Fogón y el Lago saldrán $150 para los turistas y para los vecinos de Potrero sólo $30. Además de la fuerte presencia de artistas y grupos locales, actuarán Cacho Buenaventura y Los Alonsitos.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.