Con actividades sociales, culturales y deportivas, se realizará el próximo 5 de enero la máxima fiesta de La Carolina, la cual se extenderá por dos noches, con entrada libre y gratuita.

Este fin de semana La Carolina festejará la 26ª Fiesta del Oro y el Agua.

Con el auspicio del Gobierno de la Provincia, a traves del Ministerio de Turismo, los días 5 y 6  de enero de 2018 se realizará la Fiesta Provincial del Oro y el Agua en La Carolina, con diversas actividades como campeonatos de fútbol, vóley, truco, chinchón y tenis de mesa, elección de la reina del Oro, búsqueda del tesoro, baile y recitales, con gastronomía regional.

Las actividades comenzarán el viernes 05 de enero, a las 10:00, con un campeonato de vóley mixto en el salón municipal y continuarán hasta el domingo según el siguiente cronograma:

Viernes 5

11:00: campeonato de fútbol.

15:00: campeonato de truco mixto, tenis de mesa, chinchón y Metegol. Maquillaje artístico para niños, en el salón municipal.

22:00: peña y visita de los Reyes Magos, en el  salón municipal.

Y como cierre la presentación de Daniela Calderón, Ballet “Virgen del Valle”, Ballet Inti Huasi “Caminos por recorrer”; además artistas locales: La Bandurria, Sonidos Criminales, Jinetes del Rock y Banda Impacto.

Sábado 6

11:00: campeonato de fútbol y desfile gaucho.

12:00: carreras cuadreras.

15:00: búsqueda del tesoro.

22:00: peña en salón municipal.

Como cierre actuarán  Corazones Cuyanos, Ballet Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, Supervien, Ballet “El Guayacán”, Los Cantores del Alba, Luis Soloa y la elección de la reina provincial del Oro y el Agua. Además habrá un sorteo de $35.000.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.