INCLUSIÓN
jueves, 28 diciembre de 2017 | 10:54

Continúan abiertas las inscripciones para las escuelas deportivas de verano

Son gratuitas y funcionarán a partir del martes, en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” y en el Polideportivo “El Ave Fénix” para chicos de entre 5 y 12 años.

https://www.youtube.com/watch?v=PF-UhHJgAJM

Las inscripciones pueden hacerse en “El Ave Fénix”, el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” y en la Secretaría de Deportes, de 9:00 a 13:00. Los padres o tutores deberán firmar una autorización para que el menor pueda ingresar a la colonia.

“Además de profesores de educación física, este año se sumará el trabajo de enfermeros que se ocuparán de la revisión médica y el cuidado de los chicos en caso de alguna urgencia. Con su presencia, vamos a tener más seguridad y tranquilidad”, indicó el jefe del Programa Deporte Social, Gustavo Gil.

Las colonias recibirán a los chicos durante enero y febrero, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00, donde podrán practicar fútbol, voley, handbol, atletismo, softbol y natación. En el caso de las actividades deportivas que se realizarán en La Punta, Gil dio a conocer que la Secretaría de Deportes ofrecerá, a quienes así lo deseen, el traslado gratuito hasta “El Ave Fénix” para disfrutar de la pileta.

“Nuestro objetivo principal es que los chicos se puedan arrimar y disfrutar de la pileta para pasar un verano agradable. Además, cuando lleguen, la semana que viene, se van a encontrar con obras nuevas para todos”, concluyó el funcionario.